sábado, 12 de septiembre de 2015

El Horóscopo de Kelsen

 
Horóscopo Jurídico Javeriano

Aries
Utilice su energía en algo que valga la pena, tal vez haciendo nuevos amigos en la cafetería del Giraldo durante los huecos. No malgaste su energía en asuntos de poca importancia, como no faltar a clase de 7am los viernes después de un agitado “juernes”. Busque un equilibrio y vaya con calma para alcanzar lo que busca. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Mandarino Smirnoff.

Tauro 
En temas del corazón, su planeta del amor le dará la fuerza de voluntad para poner al servicio de una nueva conquista, así que aproveche situaciones como la fiesta de la facultad (el 16 de abril) para encontrar su media naranja. Solucione asuntos pendientes del pasado para no tener problemas con pre requisitos el próximo semestre. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Balde de Tequila de la Casa (recomendable compartir para sobrevivir)

Géminis
Hay que recordar que el pez muere por la boca. Controle el exceso de palabras en los próximos exámenes orales. Sea muy consciente de lo que le promete a sus compañeros de clase. Este mes la luna lo favorece. Aproveche para estrechar relación con profesores del departamento de derecho público, ya que habrá ofertas laborales en un futuro próximo por parte de alguno de estos. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Colombianísimo.

Cáncer
Es un mes un poco estresante y complicado, así que relájese. Los malos resultados académicos serán solo temporales, ya que al final todo saldrá bien y el promedio no bajará. Sea consciente de sus tensiones y suéltelas comiendo un pescadito en la cafetería del Giraldo. Recuerde siempre respirar profundo antes de hablar. A los fumadores de este signo se les recomienda dejar el cigarrillo cuanto antes. De no hacerlo, mala fortuna en el amor es ineludible. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Gin Tonic.

Leo 
Hay mucho entusiasmo productivo en el plano académico, siga así y tendrá una alta probabilidad de ser eximido de preparatorios. Nuevas ideas y proyectos surgen constantemente, pero no sea iluso: hay que equilibrar el entusiasmo con la realidad, ya que personas de su círculo cercano le quieren ver la cara de $%&#@. Mucho cuidado con ex novios/as que se encuentran en búsqueda de una desafortunada cangrejiada.   Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Agua con Limón (Nada con alcohol o tendrá guayabo moral al día siguiente).

Virgo
Muy pronto se sentirá confundido por un malentendido en Consultorio Jurídico o en la práctica laboral. No se preocupe en demasía, pues el diálogo será su mejor aliado y un par de chocoramos a las personas indicadas hará que el conflicto se solucione. En el tema del amor se ve mucha estabilidad si se encuentra en una relación afectiva. Asegúrese de que la curiosidad no le gane, ya que si le revisa el WhatsApp a su pareja dicha estabilidad se acabará. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Mojito.


Libra
Si actúa con mayor organización, madurez e independencia, alejará a las personas que le quieren hacer daño y atraerá la atención de sus profesores, acercándose así a ser eximido en algún examen de este semestre. Mucho cuidado con la fertilidad, ya que al estar en luna llena, una noche de aventura puede dejar una responsabilidad para toda la vida. Si esto no se muestra como deseado en este momento, procure que una de sus promesas de cuaresma sea no beber alcohol los fines de semana. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Caipiroska.

Escorpión
Su fuerte carácter le va a ayudar a no dejarse pisotear por los demás, aunque tenga cuidado que hay que respetar las jerarquías en el tema laboral. Si es primíparo, tenga especial ciudado ya que puede llegar a producir celos entre sus copañeros de curso. Es un mes especial para sentirse seguro y querido. Se vienen reformas en el tema académico, probablemente cambiará de curso el próximo semestre. En cuanto al tema de amor, Cupido estara muy pendiente en los próximos paseos. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Lulazo.

Sagitario
Es necesario que mantenga el optimismo y tome decisiones rápidas, ya que las buenas oportunidades solamente se van a dar por poco tiempo. No olvide siempre estar bien vestido, ya que todas las miradas estarán puestas en su apariencia. Se recomienda usar pantalones color mostaza o sacos color morado para atraer la máxima atención positiva en la facultad. Su falta de buen gusto a la hora de escoger pareja causará risas entre sus compañeros, pero no olvide que en tiempos de guerra  “cualquier chulo es paloma.” Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Tequila Puro (Para mejorar a sus respectivas parejas).


Capricornio
Mucho cuidado con los excesos de fiesta y alcohol, ya que los chismes en la Facultad vuelan y la reputación hay que cuidar. De igual manera, tenga en cuenta que el aislamiento y la irascibilidad afectan de forma negativa el éxito de sus proyectos, así que debe controlar esa parte de tu personalidad. Prepárese ya que va a estar en el momento equivocado en el lugar equivocado y va a recibir un regaño que no se merece. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Tom Collins.

Acuario
Sus cartas el Tarot hablan de que tendrá la sensibilidad alborotada, no se va a aguantar ni usted mismo. Así que avance con calma y no se meta en discusiones que le traerán un mal sabor. En el tema del amor, mucho cuidado en no estar metido en una relación que no le da completa felicidad, y no desaproveche una “canita al aire” que se le puede presentar en la fiesta de la facultad. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Cabeza de Jabalí.

Piscis
Se viene un mes de mucha prosperidad y bendiciones. Llegará el resumen soñado para esa materia complicada de este semestre. En el tema económico y laboral simplemente hay que soñar, ya que algún compañero de clase le dará trabajo después de graduarse. En el tema emocional, entrará un viejo amor. Sin importar que ya se encuentre en un compromiso nuevo, procure ser prudente para que como dice nuestro filosofo Piter Manjarres: “El que es caballero…..repite”. Trago recomendado para la Fiesta de la Facultad: Long Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario