En nombre del Consejo Editorial quiero dar un especial agradecimiento a dos personas que fueron vitales para este proyecto que se llama Foro Javeriano. Ellos son Camilo Vallejo y Santiago Sanmiguel, dos integrantes que dejan un legado importantísimo en el rumbo de este proyecto. Ellos antes de hacer parte del Consejo Editorial ayudaron con artículos destacados y cuando entraron al Consejo le dieron una línea crítica esencial para trazar las directrices de este periódico que actualmente tenemos. Es imposible resumir en unas líneas la herencia que han dejando.
Hoy ellos han cumplido con la tarea, una que deja claros frutos y ha marcado las pautas a seguir para las próximas ediciones.
Foro Javeriano agradece por todo el trabajo realizado, que más que trabajo, era pasión por un proyecto en que creemos, como medio que puede fomentar el cambio tanto en la facultad como en la vida cotidiana.
Como director quiero agradecerles especialmente porque durante esta labor de dirección, los consejos, discusiones y controversias que promovieron permitieron enriquecer el debate e integrar un equipo de excelente calidad donde el análisis y la crítica fueron los pilares que siempre se buscaron a la hora de realizar cualquier artículo o tomar una decisión. Todas estas razones son las que hoy hacen que contemos con un periódico que cada día crece más y en donde cada edición es un reto para superar la anterior.
A Camilo y Santiago les deseamos éxitos en sus labores profesionales y personales. Las puertas de este periódico quedan abiertas para dos miembros insignias. Vamos a seguir con los lineamientos trazados y mejorar cada vez más este proyecto en que ustedes tanto creyeron.
Muchas gracias,
Alejandro Henao
Bogotá, marzo de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario